Parrot Minikit (o NOMAD)

Parrot Minikit (NOMAD)PARROT MINIKIT (NOMAD)

URL del fabricante: http://www.parrot.biz/es/productos/parrotminikit

El Parrot Minikit supera a todos los manos libres sin instalación que conozco, incluso al Motorola HF-800 y 820. Y lo mejor de todo: es legal y evita multas.

Como características principales:

  • Admite el emparejamiento de hasta 8 móviles bluetooth. A cada emparejamiento el dispositivo dice "Emparejamiento correcto".
  • A diferencia del Motorola, el menú se maneja con la rueda del volumen y los botones de llamar y colgar, pero.... el propio dispositivo te indica "viva voce" por dónde andas en los menús: volumen, administrar contactos, ... etc.
  • Como punto negativo, no admite los contactos de voz que tengas en el móvil, para llamarles "por voz" has de transferirle los contactos (uno a uno) y dar la voz de cada uno. Como punto positivo, se transfiere la ficha entera, con lo que luego, a la hora de llamar puedes añadir la coletilla de "móvil", "domicilio" para aquellos contactos con varios números de teléfono. Eso está realmente bien.
  • El reconocimiento vocal es perfecto.
  • La calidad del sonido SUPERA ampliamente a la de cualquier modelo de Motorola, tanto en recepción como en emisión.
  • La pinza es opcional, y lleva 4 gomitas a modo de patas que lo hacen realmente estable encima del salpicadero, por lo que podemos decidir llevarlo ahí sin problemas. Personalmente no me gusta esa posición porque le da el sol, y porque siempre está más cerca de la boca en el parasol.
  • El tipo de cargador es MINIUSB, lo cual es una ventaja para los que tenemos el móvil con ese tipo de conector para la recarga. En la caja, además, vienen el cargador de sobremesa y el del coche, de tipo mechero.

Posicionamiento

Posicion2

Caja

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y COMERCIALES

Parrot MINIKIT

  • Kit manos libres Bluetooth portátil y autónomo

Especificaciones

  • Interfaz usuario con tres botones
  • Altavoz de 2W de alta calidad
  • Micrófono omnidireccional
  • Algoritmos de tratamiento de la señal DSP-2
  • Software de reconocimiento de voz integrado
  • Emparejamiento: 5 teléfonos máx.
  • Tiempo de carga: 3 horas máx.
  • Autonomía (conversación): 10 horas
  • Autonomía en espera: más de 275 horas

Bluetooth

  • Bluetooth v1.2
  • Perfiles admitidos: - HSP 1.1
    • HFP 1.0
    • OPP (Object Push Profile)
  • Alcance máximo: 10 metros
  • Conexión con teléfonos: por código PIN
  • Actualización por Bluetooth
Imagen de joe di castro

No conocia este modelo de Parrot, pero está realmente bien, la verdad es que tienes razón es lo mejor que he visto en este tipo de manos libres.... terreno en el que Parrot está claro que es el mejor...

Gracias por darnoslo a conocer... Guiño

Enviado por joe di castro el Dom, 10/06/2007 - 22:32.
Imagen de juan

 

Comentar que después de actualizar la ROM a mi móvil ya no hace falta transferir los contactos al Parrot para poder llamarles por voz, sino que aprovecha las etiquetas vocales del propio móvil, y lo hace estupendamente además. La desventaja de este sistema es que al no reconocer las llamadas el propio Parrot, pues no te dice quién te llama. A gustos.

Enviado por juan el Vie, 22/06/2007 - 20:19.
no se Ingles y no tengo ni hidea de lo que me dice tiene para ponerlo en español
Enviado por Inma (no verificado) el Mar, 29/07/2008 - 12:56.
Despues de poner en servicio el MiniKit, quedan mis dos móviles conectados a él, pero a los pocos minutos pierden la conexión del Parrot los dos, comprobando que el Parrot sigue funcionando. Paro y pongo en servicio nuevamente le MiniKit y vuelven a conectarse pero se repite la desconexión todas las veces. ¿Alguien sabe por lo que puede ser?.
Enviado por scram (no verificado) el Dom, 24/08/2008 - 14:28.

Enviar un comentario nuevo

Cualquier comentario estará sujeto a los Términos y Condiciones del sitio.

Procura ser educado, respetuoso y cuidar el uso del lenguaje. Todos te lo agradecerán. Gracias.

No es necesario que rellenes todos los campos, puedes comentar de forma completamente anónima, pero el empleo de un nombre o un alias puede ser útil para seguir la conversación.

Los comentarios publicados en este sitio expresan únicamente la opinión de su autor, quien será el único responsable de los mismos. La publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad del responsable de este sitio con su contenido.

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Glossary terms will be automatically marked with links to their descriptions. If there are certain phrases or sections of text that should be excluded from glossary marking and linking, use the special markup, [no-glossary] ... [/no-glossary]. Additionally, these HTML elements will not be scanned: a, abbr, acronym, code, pre.
  • Puedes citar a otros usando etiquetas [quote].

Más información sobre opciones de formato

El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons salvo que se indique lo contrario.
deaparatos • 2007- 2008